viernes, 9 de abril de 2010

Despedida


Parece que mañana viernes vuelvo a Spain. Esperaba tener que quedarme más tiempo por aquí, pero parece que ha habido suerte y vamos a salvar el Madrid-Barça por los pelos. Digo que "parece", porque no voy a saberlo con seguridad hasta que mañana, cuando me levante y compruebe por mail que en Málaga me han sacado el billete de avión. Por si las moscas ya tengo casi todo recogido y listo para meter en la maleta.

Ha sido un placer contaros mis aventurillas por aquí. Sólo puedo daros las gracias a todos los que habéis estado siguiendo el blog durante estos días: trokes, familia, granaínos, malagueños...; la cuestión era pasar un buen rato juntos a pesar de la distancia y parece que así ha sido. Ya tengo ganas de volver a veros por allí en breve, ya sea cerveza en mano o balón en pie.

Pues nada más, encantado de escribiros/leeros, y como dicen por aquí, see you soon!

5 comentarios:

Begoña dijo...

¡Qué pena más grande!, y ¿ahora qué hago yo a primera hora de la mañana?. De verdad, se te va a echar mucho de menos, aunque a bien ser, podrías seguir contándonos tu vida desde Málaga, pues a mi personalmente me alegras el día y es un aliciente más para empezar a funcionar.
Gracias Rafalillo por: contarnos con detalle todos tus viajes, hacernos llegar la cultura de esa gente,en definitiva, por compartir con todos nosotros parte de ese tiempo que podías haber dedicado a otras cosas, y decidiste hacerlo para todos nosotros.
Por cierto: ¿que ha pasado con toda esa cerveza que tenías en la nevera?.
Besos y nos vemos en Jaén.

Mayte dijo...

Gracias Rafa por hacernos partícipes de tu viaje. Me ha gustado mucho el blog, además me encanta como encadenas tu discurso.

Nos vemos pronto con el bocadillo de pollo en mano.

Besos

B. dijo...

bueno rafa, a ver si lo celebramos con unas cuantas cervezas!

Rafa dijo...

Bego la foto de la cerveza era de la semana pasada, por lo que no os preocupeis por el asunto porque la cerveza ya está a buen recaudo...

Anónimo dijo...

Troke, que me alegra que vuelvas, aunque me da pena que se acaben tus historias, siempre las leia tarde y a destiempo pero era entretenido. Nos vemos por lahiguera o en Granada, avisa si vienes y nos tomamos algo por ahí.
Besos!!!