martes, 4 de mayo de 2010

Día de la madre en Macy´s


Tengo amigo en Málaga que tiene la teoría de que el mejor regalo que se le puede hacer a una mujer es lo siguiente: llevarla a un buen centro comercial, en la puerta darle un cheque regalo de 200€ y recogerla al cabo de 3 horas. Lo que no se gaste en esas 3 horas se pierde. No sé si en España tendría éxito esta iniciativa, pero estoy seguro de que en USA sí.

Macy´s es una de las principales cadenas de tiendas en USA, al estilo del Corte Inglés en España pero sin tanta variedad, más centrada en ropa y complementos del hogar.


Bueno, pues a estos de Macy´s, con motivo del día de la madre, no se les ha ocurrido nada mejor que poner un 25% de descuento en todos sus artículos. La oferta ha durado desde el pasado viernes hasta hoy. Por ejemplo os pongo que hoy he comprado 2 Levi´s por 30$ cada uno.

Pues para allá que me he ido esta tarde después de trabajar a comprar los vaqueros que me habíais pedido desde España. Esperaba encontrarme todo atiborrado de gente, al estilo del primer día de rebajas en España, pero por suerte no ha sido así. Al entrar en la tienda, había más gente de lo normal, pero no había locura colectiva. Luego, comprara lo que comprara, todo al 75% de precio. Más de una habría disfrutado hoy por aquí.

Por cierto, en el trabajo hoy me he reencontrado con el indio-gitano. Vuelven los clásicos al blog, ya os contaré...

Cosas curiUSAs:
El siguiente anuncio lo están poniendo mucho en la tele. No sé por qué pero cada vez que lo veo me recuerda a los trokes:

http://www.youtube.com/watch?v=ZEfwHlAijJM

Parece que tener pelo es la clave para seducir a las mujeres...

2 comentarios:

Juan dijo...

Una pregunta: ¿con el trasplante de pelo, o lo que se hagan, van incluidos los abdominales, los pectorales y las novias buenorras? es que si es así puede ser interesante el pack.
Cambiando de tema, parece que mi sustituda le ha cogido el gusto a eso de no trabajar. Se supone que se incorporaba el 14 de mayo (el último mes no era por enfermedad sino permiso sin sueldo para hacer la tesis), pues me ha dicho el director que se va a pedir más días así que seguiré currando un poquito más:)




PD. La mayoría de los del video no han estao calvos en su vida. Muerte al fotosop

Juanito dijo...

Leyendo esto, me estaba acordando constantemente de la Laura, madre mia lo que disfrutaria ella, Laura si lees esto, a que me das la razón???
Juan, Enhorawena, Voy y le hago algo a esa pa que se incorpore mas tarde??? je je je.