miércoles, 8 de septiembre de 2010

First day en San Diego

Después de casi un día entero de viaje por fin he llegado a San Diego.

En mi caso, el primer día que llego a un sitio suele ser un día entretenido o un poco coñazo según como se mire, porque hay que hacer un montón de cosas en las que no debes cagarla para que todo marche bien el resto de los días del viaje: coger aviones, pasar controles de seguridad, tener suerte en que no se retrase tu vuelo, recoger la maleta en el aeropuerto, ir a por el coche de alquiler, encontrar el hotel, hacer el check-in en el hotel, deshacer la maleta y comprobar que no te has olvidado de nada importante, buscar dónde/cómo comer (y comprar cerveza), presentarte en la empresa a la que vas, comprobar que todos los cacharros del trabajo han llegado sanos y salvos, etc, etc, etc.

Basta con que una cosa se tuerza un poco para que ya estés puteaillo por unos días. La última vez fue la maleta, que me la perdieron por 3 días y aunque encontré un par de outlets para comprar ropa, tuve que estar dando telefonazos todos los días a la compañía aérea y a los del seguro para que se pusieran las pilas con la maleta.

Esta vez por suerte parece que todo ha ido bien (crucemos los dedos...). Llegué a las 12 de la noche al hotel (9 de la mañana en España), después de haber salido a las 9 de la mañana del día anterior de mi casa de Málaga, lo que prácticamente son 24 horas fuera de casa. El puntazo de este viaje es que me encontré en el aeropuerto de Málaga con dos amigos de Granada que se habían casado el sábado y venían a USA de luna de miel. Por casualidad hemos coincidido en el mismo vuelo, en asientos contiguos, y para colmo teníamos conexiones de vuelos muy parecidas en Nueva York, por lo que hemos pasado más de la mitad del viaje de cháchara. Parece mentira, ya me ha pasado más de una vez estas cosas, y de verdad que el mundo es un pañuelo.

Pues eso, llegué anoche a las tantas y me acosté cuando la gente en España ya estaba trabajando o con el bocadillo de media mañana, extraña situación si se piensa antes de dormirte. Cuando llegué al barrio del hotel todo estaba oscuro como la boca del lobo y daba un poco de zuzto porque aquí en farolas se ve que no gastan apenas. Esta tarde al volver del trabajo he sacado unas fotillos de un par de sitios cercanos a donde pasé anoche y ni punto de comparación, aquí las dejo:



Por cierto, las puestas de sol son regularcillas...

4 comentarios:

Segundo Catalán dijo...

Vaya, vaya...yo sé que ando desconectado, que no me entero de un cipote, pero es que el domingo jugando al pádel y el lunes en SAN DIEGO!!! Willy Fogg is back again!!
Por cierto, vamos a aclarar las cosas. Yo no dije que la revancha del domingo no valiese. Simplemente dije que quería la re-revancha!!!Claro, si la queréis echar. SCC

manuel dijo...

joer, ke wena suerte haberte enecontrao esos 2 amigos con lo largo ke es el viaje, lo mismo en san diego te encuentras a alguien de LAHIGUERA CITY, kien sabe? jajaj

Juanito dijo...

A la hora que te escribimos nosotros estas durmiendo, no perraco??? nosotros ya llevamos 2 horas mirando internet, je je je.
Eso, que desearte que pases dos semanillas de puta madre, y que te lleves lo mejor del viaje.

Estamos en contacto. Un abrazo

Juan dijo...

No veas que fotos más guapas: Idílico.
Por mí podemos echar la rerevancha cuando querais (vamos, cuando vuelva Rafa Fog).