lunes, 29 de marzo de 2010

Día libre en el campo

Hoy me he tomado el día con tranquilidad, algo que después de viajes, trabajo, cambios de hotel, visita a NY y contratiempos varios (maleta, tarjeta de crédito...), me ha venido fenomenal. He aprovechado el día dando una vuelta por el campo: un par de sandwiches, una botella de agua, una mochila y a andar.

Normalmente me muevo utilizando internet: busco la dirección del sitio al que quiero ir y luego con el GPS en el coche llego hasta allí. Esta mañana he buscado un par de sitios cerca del hotel marcados como zona verde en google map, he cogido la dirección y hacia allá me he marchado.

El primer lugar era una reserva natural situada en una montaña, llena de árboles hasta la bola. Es el típico sitio que vemos en las pelis al que van los niños americanos con sus padres a pasar el fin de semana contando historias de miedo alrededor del fuego. He de reconocer que cuando iba caminando por el monte, me he acordado de "El proyecto de la bruja de Blair" y daba un poco de cague:


Lo único que se escuchaba en este sitio era mis propias pisadas y el crujir de los árboles por el aire. He estado por allí alrededor de tres horas, recorriendo un sendero señalizado, algo nada fácil viendo la cantidad de árboles que había en el bosque. Aquí os dejo un par de fotos más de un río que nacía por allí y de un lago a la salida del sendero (Gordi te hubiera molado estar por aquí hoy):



Luego he ido a otra reserva natural, alrededor de un gran lago, un sitio con muchas mesas de picninc, zonas de césped, miradores, e incluso una playa:

 


Se ve que por aquí se lo montan muy bien cuando llega el buen tiempo.

Mañana vuelvo al trabajo, con los indios y los chinos (esto parece la ONU). Otro día os cuento sobre el trabajo con más detalle.

PD: Pakete, me estoy aburriendo de ver tantos partidos de la NBA por la tele... cuando quieras te cuento como se ve a Gasol en directo con una Budweiser en mano :-P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no hemos tenido que llamar a los bomberos ni a la policia para que te rescaten...Si es que mira que irte tu solico por esos bosques que dan miedo...Aunque no sé yo si ésto es peor que el "pinzapal".

Ponchito dijo...

Madre mía, con la de loco que anda suelto por esos bosques...ahora en serio, mola un huevo todo aquello