miércoles, 24 de marzo de 2010

Presentación

Hola trokes/as y resto del mundo,

Como algunos sabéis estoy por tierras americanas por trabajo, en concreto cerca de NY. Esta vez el viaje va a durar un poco más de la cuenta (1 mes) y antes de venir, hablando con Ñegundico, me propuso la idea de hacer un blog.

La verdad es que a mí me parece una buena idea, yo os cuento las cosas/curiosidades/anécdotas que me pasan aquí en el día a día, y a cambio vosotros me llenais de comentarios cada entrada y así me mantenéis unido al mundo troke, que desde aquí tan lejos se echa mucho de menos, y más aún con la Semana Santa tan prometedora que se avecina.

Pues eso, con esto dejo inaugurado el blog "Un troke in NY". Poco a poco iré subiendo nuevas entradas comentando como va la vida por aquí.

Por cierto, esta es la banda sonora del blog, solo tenéis que cambiar la palabra "Englishman" por "Trokeman" y en la letra donde dice "tea" sustituirlo por "beer":
http://www.youtube.com/watch?v=0Vq0FRUjSbA&feature=related:

Saludos!
Rafa

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena idea la del blog, soy la primera seguidora jijiji que suerte. Que tengas muy buena estancia por allí y que hagas muchas cosas chulas que nos den envidia.

Ya te puedes comprar la camiseta que vi el otro dia a un muchacho en la uni: I BLOG THEREFORE I AM

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

Hola!
No sabía que estabas en NY. Es una pena que no vayas a estar en Semana Santa, pero alguna cerveza caerá a tu salud!
Muchos besos!!!!